Descubrí las mejores apps para ganar la lotería

0 Comments

¿A quién no le gustaría resultar ganador del pozo de algún juego de azar? ¿Te imaginás qué harías si salieras favorecido en un sorteo? A pesar de que muchas veces la suerte no está de nuestro lado, gracias a la tecnología es posible que se acerque un poco más.

En los últimos años se han desarrollado muchas aplicaciones para celulares inteligentes y computadoras que ayudan a que los usuarios tengan un golpe de buena suerte y ganen la lotería.

Seguramente para apostar tu rutina consiste en ir a tu agencia de confianza a jugar tus números favoritos y luego el día del sorteo ingresar al portal Loterías Mundiales para chequear los resultados.

Pero, si contás con un Smartphone o una computadora con acceso a internet, antes apostar, conviene que bajes en tu dispositivo algunos de estos programas que te ayudarán a salir ganador.

  • The Lottery App

Si bien la mayoría de los apostadores son fieles a su selección numérica por años, debido a que en general se relaciona con fechas de nacimientos, enlaces matrimoniales o fallecimientos, números de teléfono o domicilios, esta aplicación puede hacerles cambiar de idea.

The Lotery App verifica todos los números que salieron favorecidos en épocas anteriores en determinadas loterías y predice cuáles son aquellos que tienen más chances de salir nuevamente y las combinaciones de dígitos que probablemente vuelvan a salir sorteadas.

  • Random

También existen personas a las que les sucede exactamente lo contrario: están cansadas de jugar a los mismos números y nunca resultar ganadores.

Caso no sepas qué dígitos o combinaciones apostar, la aplicación Random elegirá números aleatorios y te los presentará para que puedas hacer tus apuestas basándote en esta selección.

Después de llevar años sin ganar, probar suerte con otros números no está nada mal, ¿no?

  • Lottoganador

Este programa fue diseñado por un profesional del mundo de las loterías, y funciona en base a una serie de diferentes algoritmos informatizados que procesan las combinaciones que han salido ganadoras en las loterías más famosas del mundo.

Dado que se basa en predicciones hechas a raíz de cálculos matemáticos, Lottoganador garantiza la obtención de hasta un 85% de probabilidades de ganar, mientras que el margen de error quedaría reducido a un 18%. Con estos porcentajes, vale la pena probar su eficacia.

  • Procesador Automático de Loterías

La aplicación se basa en algoritmos y en el análisis de sitios de internet en donde se publican los resultados de las loterías del mundo. Con esta información y fórmulas creadas específicamente por un ganador de la lotería, este programa verifica más de 100 mil propuestas para sus usuarios y a continuación les ofrece las 3 más convenientes.

De ahí en más será tu elección la que pueda llevarte a ganar o a continuar esperando el premio mayor.

Si querés conocer otras propuestas de la tecnología y la informática para ayudarte a ganar la lotería, podés chequear en Internet o en la sección de aplicaciones de tu teléfono celular, donde podrás ver más opciones y programas para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *